Sólo 1/8

durante la primera semana




Lo pueden tomar hombres y mujeres





Nuez de la India


         Llama hoy

996 705 340

Pide las tuyas 

y si eres de Santiago págalas al momento de la entrega


Información

          

La Nuez de la India es realmente una semilla, nativa de las zonas costeras del noreste de Brasil. La Nuez de la India siempre se vende sin cáscara.

Con este producto podrías eliminar las grasas depositadas en tu cuerpo y ayudar a limpiar tu sistema digestivo absorviendo también parte de las grasas en tránsito; beba al menos ocho vasos de agua durante el día ya que es importante mantenerse hidratado. Tome sus alimentos a sus horas y deje que Nuez de la India haga lo demás. Los primeros resultados se observan al término de la tercera semana. Es importante llevar un registro de medidas y peso para comparar cada 2 semanas y así confirmar los resultados (*)
(*)El Resultado puede variar en cada persona según su metabolismo.

Este producto, podría producir algunas molestias pasajeras durante los primeros días como, dolor muscular, cansancio y aumento del flujo intestinal, dependiendo del metabolismo, esto puede durar de 3 a 7 días, luego todo se normaliza.

Preparación:

Hierve 1/8 de semilla con 200 cc. de agua por 2 minutos y luego tómala caliente o fría tragando agua y semilla por una semana, luego si es necesario continuarás de la misma forma con 1/4 de semilla por noche.

Recuerda que esta semilla , puede tener efectos laxantes en algunos organismos por su alto contenido de fibra, haciéndole ir al baño temprano cada mañana, pero eso no es una regla.